El jugador del Barça en la lista negra de Messi que la lía con un "yo no me voy"

stop

El futbolista se rebela

Los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona apuntan al responsable de l fracaso de esta temporada | EFE

27 de abril de 2017 (09:23 CET)

Al margen de cómo termine la temporada, en el FC Barcelona son conscientes de que hay mucho trabajo por hacer si el equipo quiere volver a aspirar a todo el curso que viene.

El grupo necesita  refuerzos, sobre todo en el centro del campo y en la defensa. Pero antes de realizar cualquier incorporación se deben pactar las salidas. Uno de los jugadores mejor posicionados para abandonar la ciudad condal el próximo verano es Jeremy Mathieu.

No entra en los planes del club

El ex del Valencia lleva sin ir convocado desde el 11 de abril, después de protagonizar dos actuaciones nefastas ante el Málaga y la Juventus de Turín, y no parece que vaya a entrar demasiado en los planes de Luis Enrique para los próximos partidos. En la directiva también dudan que el nuevo entrenador quiera contar con él.

Con todo, en el club no cuentan con él. Le quieren dar salida a final de temporada. No obstante, son pocos los que están dispuestos a hacerse con los servicios del futbolista y menos pagando un traspaso.

Por eso, tal y como informa el diario Sport, las intenciones de los responsables pasan por darle al francés la carta de libertad a final de temporada.

Pero Jeremy no se quiere ir. El central tiene contrato hasta el 2018 con opción a una más dependiendo del número de partidos disputados, y sus intención es cumplirlo hasta el final.

Según asegura Mundo Deportivo, el defensa no tiene intenciones de abandonar el Camp Nou a corto/medio plazo. "Yo no me voy".

No piensa ceder

Mathieu opina que tiene cualidades que otros de sus compañeros no tienen, como su altura (1,92), va muy bien con la cabeza y además se puede sumar al ataque. El zaguero galo se ve capacitado para seguir rindiendo, al menos, una temporada más.

Junto a André Gomes, Jeremy es uno de los jugadores más señalados, tanto por la afición como por algunos de sus compañeros, pero el galo no cree que ello deba ser un problema para seguir unos meses/años más en el club blaugrana. 

Y es que al futbolista la situación no le preocupa. El jugador no considera que esté haciendo nada fuera de lugar. En su opinión, el problema lo tiene la entidad azulgrana.Él tiene contrato y punto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad