El infiltrado del Barça para cargarse un fichaje galáctico de Florentino Pérez

stop

El club azulgrana mueve los hilos para dificultar las cosas al eterno rival

Florentino Pérez tiene una emboscada al Barça | EFE

30 de diciembre de 2016 (19:36 CET)

El FC Barcelona teme un Real Madrid mucho más poderosos de cara a la próxima temporada. Ya este curso, los blancos están siendo superiores. Pero es que, además, parecen tener mucho más músculo financiero para fichar.

Florentino Pérez hace tiempo que posó sus ojos en un futbolista que asombra a toda Europa. Un delantero de ensueño que vestirá de blanco.

El Barça, por su parte, trata de mover hilos y quiere hacer todo lo posible para evitar que ese fichaje estrella pedido por Zidane se lleve a cabo.

Aubameyang, el anhelado

El futbolista deseado por el Real Madrid es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Un talentoso ariete que despunta en el Borussia Dortmund.

Y el infiltrado que tiene el Barça para tratar de quitarle esa idea de la cabeza es Marc Bartra. El catalán comparte vestuario con Aubameyang.

Bartra al habla

"Aubameyang es un jugadorazo, es un delantero centro espectacular, muy rápido, un portento físico. Además, tiene lo mejor, que es el gol, y en ese sentido espero que esté mucho tiempo con nosotros", comenzó Bartra.

El central formado en La Masía confesó los mensajes que le manda: "Ya le digo yo que no se vaya al Madrid, que se quede en el Dortmund, que es lo más bonito, así que espero que no se vaya al Madrid".