El fichaje sorpresa del Barça viene de Brasil

stop

El club azulgrana tiene la mirada puesta en la joya brasileña

El gran favorito para llegar al Barça | EFE

13 de junio de 2016 (11:57 CET)

El mercado de fichajes acaba de empezar y ya está al rojo vivo. El Barça necesita reforzar su equipo titular y busca urgentemente piezas alternativas para el Tridente. La pugna por traer nuevos jugadores no ha empezado de la mejor manera para el club azulgrana, por lo que Robert Fernández se ha visto obligado a pisar el acelerador. El nuevo objetivo es el brasileño Gabriel Jesús.

El joven futbolista del Palmeiras es el nuevo diamante en bruto de Brasil con solo 19 años. Un jugador con gol, con mucha llegada, con calidad y, sobre todo, con mucha proyección por delante. Y es que unas de las urgencias del Barça es incorporar un delantero centro con experiencia pero con visión de futuro. Por ello, Gabriel Jesús podría cumplir a la perfección las exigencias que pide el club catalán para incorporar a un nuevo delantero.

Por otro lado, el fichaje de Gabriel Jesús también cumple los objetivos económicos del Barça. El precio de la operación por el futbolista no superaría los 20 millones de euros, por lo que sería una incorporación más que asequible. Ahora bien, el equipo azulgrana no es la única novia que tiene Gabriel Jesús.

Juventus y Real Madrid también lo quieren

El FC Barcelona no es el único gran equipo que le ha echado el ojo al joven jugador. El delantero tiene muchas novias. Desde Italia ya se mueven hilos para  ligar a este jugador, la Juve es el equipo más interesado en el brasileño. El actual equipo de Dani Alves, lleva tiempo luchando por su incorporación, pero de momento Gabriel Jesús sigue escuchando ofertas.

Por su parte, Carlo Ancelotti también ha puesto la mirada sobre el joven futbolista. El Bayern de Múnich tiene debilidad por las jóvenes promesas brasileñas y también luchará para llevárselo. Una lista de seguidores que no queda solo aquí. Inter de Milán, Real Madrid y Atlético de 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad