El fichaje que más ilusiona a Koeman. Gratis y listo para jugar en 15 días

Un jugador que marca diferencias.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Cuando Ronald Koeman llegó al FC Barcelona como entrenador probó de primeras todos los jugadores que tenía en la plantilla y pudo ver en muy poco tiempo que tenía alguno de especial. Uno de esos era el delantero Ansu Fati, quien marcó 4 goles en sus primeros 4 partidos con el técnico holandés y demostró que está hecho de otra cosa diferente al resto.

Para mala suerte para Koeman y para Ansu Fati el canterano tuvo una grave lesión que lo dejó toda la temporada en el dique seco cuando todavía estaba arrancando la campaña pasada. Recaída tras recaída el delantero se perdió todo el curso e incluso la Eurocopa en la que parecía que iba a ser un fijo para Luis Enrique.

Ansu Fati y Ronald Koeman
Ansu Fati y Ronald Koeman

Desde el primer momento se vio que Ansu Fati era un jugador para marcar diferencias en la Champions League y alguien a quien confiarle el futuro del Barça post Messi, de hecho, el propio crack argentino lo bendició tras su llegada al primer equipo y le hizo de hermano mayor durante los meses que coincidieron en la primera plantilla.

Ahora, un año más tarde y ya sin la protección de Messi, Ansu Fati está cerca de volver a jugar. No lo hará ante el Sevilla o ante el Bayern de Múnich, pero parece que Koeman podrá contar con él para el partido ante el Granada del próximo 19 de septiembre en el Camp Nou, estadio que espera que Ansu vuelva a ser el mismo que fue tras la lesión, sino mejor. Aunque costará parece que Koeman también confía en que eso suceda.

Cabe recordar que el canterano todavía tiene 18 años de edad y este año ya asumirá el reto de llevar el 10 del Barça en la espalda, lo que deja claro que la apuesta del club es clara con un Ansu Fati que tiene todo para ser uno de los grandes, si las lesiones le respetan.