Zidane tiene un plan para el clásico que deja a Messi tocado de muerte | EFE

El fichaje de Zidane que se ofrece al Barça con un “quiero jugar con Messi”

stop

Contacto entre agentes y directiva culé

19 de julio de 2017 (15:34 CET)

La salida de Neymar tiene al mundo del futbol pendiente de los sucesos en Can Barça. Si el FC Barcelona recibe los 220 millones de euros que el brasileño tiene como cláusula, buscará un sustituto para el brasileño.

Las opciones de la directiva son claras, quieren atar a Coutinho. Pero ser uno de los mejores clubs del mundo y contar con el único ganador de cinco Balones de Oro hasta el momento tiene sus ventajas, son muchos los que quieren vestir los colores azulgranas.

Las candidaturas que se han postulado para suplir a Neymar son muchas, pero hay una que llama especialmente la atención en las oficinas del Camp Nou. Riyad Mahrez ha mostrado su interés por recalar en el equipo de Ernesto Valverde.

El bendecido de Zidane

Mahrez forzará su salida del Leicester City este verano. Asombró al mundo con su calidad y fue uno de los principales artífices de que el Leicester se proclamara campeón de la Premier League.

Llegaron muchas ofertas por Mahrez pero el atacante permaneció en las Midlands para pasear su juego por Europa. Tras un año decepcionante en Inglaterra, Mahrez tiene claro que debe salir. El Arsenal es el equipo que más ha presionado para contratarle.

El argelino es un jugador muy del gusto de Zidane. Son compatriotas y Zizou ha seguido muy atentamente su evolución. Su dribbling y su capacidad para generar peligro encandilaron al técnico madridista. Pero Mahrez ha dejado un mensaje claro a través de sus representantes: “Quiero jugar con Messi”. Ya ha enviado su currículum a la posición de Neymar.