El feo de Cristiano Ronaldo a Leo Messi tras su felicitación por el Balón de Oro

stop

La última bravuconada del crack del Real Madrid para enterrar al genio del Barça

El gran señalado de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid | EFE

13 de diciembre de 2016 (14:32 CET)

Cristiano Ronaldo no tiene ni un solo día de paz. Ni un momento para saborear la gloria del éxito. Es el nuevo Balón de Oro 2016 y se encuentra con que los diarios de Madrid ya hablan de 2017.

El delantero del Real Madrid se ha pillado un rebote de tres pares de narices cuando le han pasado un pantallazo de una publicación del diario Marca hablando sobre Leo Messi.

"Messi, favorito para el Balón de Oro 2017", reza el titular del diario deportivo, que se hace eco de las cuotas de las casas de apuestas favorables al astro argentino.

"Si hubiéramos coincidido yo tendría más Balones de Oro"

Ello ha coincidido en el tiempo con la última bravuconada del crack portugués, donde una vez más se ha dedicado a tratar de desprestigiar a su rival con un extraño sentido del humor que siempre apunta en una dirección: reforzar su ego.

Cristiano habló en declaraciones a France Football sobre cómo sería compartir equipo con el 10 del Barça. Sus palabras no tienen desperdicio.

"Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro", explicó el luso.

Messi le felicitó

El feo de Cristiano Ronaldo es más exagerado si se toma en consideración que Messi le envió un mensaje para felicitarle por la consecución de su cuarto Balón de Oro en cuanto se supo de forma oficial.

Pero no se detuvo ahí el delantero del Real Madrid. Cristiano también aseguró que espera alcanzar a Messi, que tiene cinco títulos del Balón de Oro.

Cristiano ya sueña con el repoker

"Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes (…) y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo", aseguró.

Si suma esos cuatro títulos a la Supercopa de Europa que el Madrid ganó frente al Sevilla con otro gol in extremis de Sergio Ramos, estaríamos hablando de cinco títulos en una temporada. Algo histórico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad