El favorito de Messi para sustituir a Neymar en el Barça

stop

El delantero argentino siente especial devoción por un compatriota suyo

Leo Messi celebra un gol

23 de abril de 2016 (16:33 CET)

Leo Messi dio el visto bueno al fichaje de Luis Suárez por el Barça hace dos temporadas. Hoy, los dos delanteros son muy amigos y se compenetran perfectamente en el campo. Ambos esperan noticias de Neymar, de su posible salida de la entidad, y el astro argentino nunca ha ocultado su devoción por un compatriota suyo: Paulo Dybala.

Dybala, de 22 años, es la nueva sensación de la Juventus. La última promesa del fútbol argentino. Juega de extremo y hace un año estuvo en la agenda del Barça. Entonces, el club azulgrana descartó el fichaje por considerar que su precio era excesivo y la Juve pagó 40 millones de euros al Palermo. Hoy vale el doble. El Barcelona, no obstante, podría ingresar 190 millones de euros por Neymar. És, al menos, a es su cláusula de rescisión.

Vietto y Pastore

Messi ha comentado en más de una ocasión que le encanta Dybala y que le gustaría jugar con él. Los dos son zurdos, pero el delantero de la Juventus suele moverse por la banda izquierda y Leo por la derecha o por el centro.

Messi también ha expresado en otras ocasiones su admiración por Vietto, que actualmente juega en el Atlético, y por Pastore, del PSG. El precio de ambos sería mucho más asequible: unos 30 millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad