El favor de Pep Guardiola a la directiva del Barça

stop

El técnico de Santpedor puede ser el mejor aliado de Bartomeu y su junta  

Pep Guardiola dirige uno de sus últimos partidos con el Bayern de Múnich | EFE

14 de junio de 2016 (10:39 CET)

Pep Guardiola proyecta la gran renovación en el Manchester City. El técnico de Santpedor ya ha entregado la lista de los fichajes a Txiki Begiristain, el director deportivo del club inglés, y en la misma figuran varios jugadores deseados por el FC Barcelona. Entre ellos están Aymeric Laporta y Nolito, el delantero del Celta que Luis Enrique pide con insistencia desde hace un año.

El Manchester City está dispuesto a pagar los 18 millones que pide el Celta por el delantero andaluz. Nolito, de 29 años, se deja querer pero su prioridad sigue siendo el Barça. Con Luis Enrique lo tiene todo hablado, pero Josep Maria Bartomeu todavía no ha dado luz verde a su fichaje. En la junta directiva que él preside, muchos dirigentes se oponen al regreso del delantero internacional.

Nolito está harto de esperar al Barça. De la indefinición del club. Guardiola, en cambio, quiere resolver su fichaje lo antes posible. Las prisas de Pep, curiosamente, son aplaudidas en el Camp Nou. El técnico catalán puede hacerle un favor a una junta directiva con la que no tiene feeling. Si él ficha al delantero andaluz, Luis Enrique puede montar en cólera, pero muchos dirigentes estarán encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad