El espionaje del Barça a un jugador de la Liga 

stop

Robert Fernández sigue cada paso de la perla 

El crack en la agenda del Barça que mira casa en Gavà Mar

11 de octubre de 2016 (14:37 CET)

Objetivo a la vista. El FC Barcelona va camino de ser el gran comprador en el próximo mercado de fichajes invernal. El club azulgrana lleva varios años siendo, juntamente al Real Madrid, el pez gordo durante el período de compras. De cara al mes de enero, parece que la entidad de Florentino Pérez será únicamente un espectador en la próxima ventana, ya que todo apunta a que la FIFA le castigará con una sanción aplicable hasta 2018. Por ello, el Barça tendrá a priori vía libre para meter la zarpa a las grandes perlas del mercado.

Con seis nuevas incorporaciones atadas durante los meses de verano, la secretaría técnica azulgrana ya se marca nuevas necesidades. Robert Fernández consiguió reforzar prácticamente todas las demarcaciones del terreno de juego, pero sin embargo, ya se presentan nuevas prioridades a abordar. Por ello, desde el club catalán se activa el radar para barrer las 'gangas' del mercado.

El gran deseado para la defensa

Muchas son los objetivos fuera de la liga española, aunque la competición nacional también da de sí. En este sentido, uno de los vigilados por el cuerpo técnico azulgrana es Mauricio Lemos. El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas ya estuvo en órbita culé durante el pasado mercado estival. De hecho, el uruguayo se marcó una buena temporada con el conjunto canario, por lo que al terminar la competición varios equipos se interesaron por él. Barça y Fiorentina fueron los principales pujadores, aunque el futbolista decidió seguir una etapa más en el equipo amarillo.

Según desvela Marca, el interés de los barcelonistas por el uruguayo no ha cesado, por lo que los ojeadores catalanes se han trasladado a distintos campos de la Liga Santander para analizar en directo al defensa. Y es que a sus 20 años, el charrúa ya pica a la puerta de su selección nacional absoluta y va camino a ser uno de los centrales con más proyección de la competición doméstica española. Todo esto encaja con los proyectos que el Barça tiene en mente, ya que la idea de rejuvenecer las líneas defensivas se baraja en los despachos del Camp Nou. Mascherano y Mathieu empiezan a bajar el rendimiento, por lo que se deben buscar piezas sustitutas a medio plazo. Lemos convence a Robert Fernández

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad