El escándalo que tapan Piqué, Luis Suárez y Messi (“Vergüenza”, “Asco” o “Y dicen de Florentino Pérez”) que arrasa el Barça

En el vestuario guardan un secreto bajo llave

Día grande en el Camp Nou. Este martes el feudo del FC Barcelona acogerá uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final de la Champions League. Los culés reciben al Manchester United en el partido de vuelta de la ronda. El duelo empezará a las 21:00 h.

Los de Ernesto Valverde llegan a la cita con un la ventaja de un gol cosechada en la ida y que tendrán que defender a muerte si no quieren caer en cuartos de final por cuarto año consecutivo.

A priori el Barça lo tiene encarrilado. Pero el Paris Saint-Germain también salió de Old Trafford con una victoria y esta noche verán el partido desde casa. Y ojo, porque los franceses salieron de Manchester con un 0-2 a favor. El Barça lo hizo con 0-1.

El otro ‘trofeo’ en juego

Pero no es solo el honor o el billete a semifinales lo que estará en juego para muchos jugadores.

Según reveló el Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio y Esport3, algunos futbolistas tienen asegurada una prima de alrededor de un millón de euros por acceder a semifinales. No se dieron nombres, pero señalaron que esta cláusula la tenían los jugadores que recientemente habían firmado una renovación.

En este sentido, los últimos en hacerlo han sido Marc-André ter Stegen (2022), Gerard Piqué (2022), Sergi Roberto (2022), Leo Messi (2021), Samuel Umtiti (2023)  y Sergio Busquets (2023) en 2018, y Jordi Aba este año. Aunque no se sabe qué jugadores tienen esa prima firmada y cuáles no.

Resultado de imagen de jordi alba renovacion

Indignación entre la afición culé

Una información que no ha sido muy bien acogida por un sector dela afición culé. No consideran que, con lo que cobran, reciban un premio solo por alcanzar una ronda de la competición. “Vergüenza”, “Asco” o “Y dicen de Florentino Pérez”, se puede leer en las redes sociales. “Se les tendría que caer la cara de vergüenza”, añaden.