El equipo (con sorpresa) que el Barça no quiere ver ni en pintura en los octavos de la Champions

stop

El equipo recupera la moral goleando al Borussia Mönchengladbach (4-0)

El equipo (con sorpresa) que el Barça no quiere  en los octavos de la Champions

06 de diciembre de 2016 (22:37 CET)

El tapado. 4-0. El FC Barcelona ha hecho este martes los deberes en el último partido de la fase de grupos de Champions. Ante un Borussia Mönchengladbach desaparecido, el cuadro de Luis Enrique Martínez se ha rencontrado con las buenas sensaciones.

Tras los cuatro empates consecutivos encajados en los últimos duelos, los azulgranas han conseguido ganar de nuevo con los teóricos suplentes sobre el césped.

Dejando una buena goleada y unas sensaciones esperanzadoras en el Camp Nou, el Barça se ha impuesto en un partido intrascendente para ambos conjuntos.

Ha sido el turno de los jugadores de fondo de armario: Aleix Vidal, Digne, Umtiti, Denis Suárez, Cillesen, Paco Alcácer. Lucho les ha dado la oportunidad y ellos han sentenciado una buena racha en la competición europea, con un Arda Turan que se ha metido un hat-trick en el bolsillo.

El próximo lunes, sorteo de octavos en Suiza

Líderes del grupo C, los barcelonistas ya esperan el sorteo que decidirá a que rival se deberán enfrentar en octavos de final. El próximo lunes 12 de diciembre, los bombos rodarán en Nyon a partir de las 12.00 horas.

Mientras tanto, el vestuario culé ya ha empezado a hacer quinielas para adivinar cuál será el equipo rival de la próxima fase.

Al parecer, la opinión es unánime y clara. Los azulgranas quieren evitar por todos los medios cruzarse con el Borussia Dortmund en octavos.

Rival del Real Madrid en el partido de este miércoles, los alemanes pueden ocupar la segunda plaza del grupo F si el conjunto de Zidane se lleva los tres puntos del Santiago Bernabéu.

Un hueso duro de roer

Si los blancos se imponen, el cuadro de Thomas Tuchel, los barcelonistas podrían jugar contra los germanos.En este caso, se trata del rival menos deseado. Con cuatro victorias y un solo empate, los amarillos han sido uno de los cuadros más serios de esta fase de grupos.

Tuchel ha llegado por la puerta grande al equipo. Y es que aunque los resultados en la Bundesliga no han sido los más deseados, las buenas sensaciones van llegando.

Thomas es un entrenador más que reputado que cuenta con una plantilla joven y potente. Con Aubameyang, Dembélé y Weigl liderando al conjunto, el Borussia es un hueso duro de roer.

Por ello, se trata de un equipo más que incómodo que desean evitar como sea. A los peces gordos, como el Paris Saint-Germain parece que ya le tienen la medida tomada, por lo que el gran tapado podría ser el que diera la sorpresa. No se fían

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad