La información del Barça que deja en mal lugar a Andres Iniesta | EFE

El email que deja en muy mal lugar a Iniesta en el Barça

stop

La información oculta sobre la renovación del manchego

12 de septiembre de 2017 (10:23 CET)

“No”. Andrés Iniesta se mostró así de contundente cuando le preguntaron sobre si tenía algún principio de acuerdo con el FC Barcelona por su renovación.

Una pregunta que venía a colación de las declaraciones recientes que emitió Josep Maria Bartomeu en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, en las que aseguraba que el club había llegado a “un principio de acuerdo”.

El asunto es de gran preocupación en el club culé, pues el jugador cumple contrato el próximo verano y la prolongación de su compromiso es una de las asignaturas pendientes de los responsables culés.

Sin novedades

Pero las semanas pasan y de momento el manchego no ha estampado su firma en ningún documento relacionado con la entidad blaugrana.

Sin embargo, los mandatarios están muy tranquilos, tal y como asegura Miguel Rico en MD este martes.

Según el periodista, el Barça ya trasladó las condiciones del nuevo acuerdo a Iniesta y a su entorno, mientras que el futblista ya dio una respuesta al respecto.

Todo “ok”

Tal y como afirma Rico, desde el círculo de Andrés  habrían dado respuesta a la propuesta culé mediante un correo electrónico con un “OK”, y esta se habría producido el pasado 5 de agosto.

Precisamente desde el club justificaron la respuesta seca de Andrés se debe al estrés que sufrió el jugador a su llegada al Aeropuerto de El Prat, donde le esperaba un sinfín de periodistas par preguntarle sobre el asunto. Unos argumentos que los días van demostrando que son ciertos.