El diamante en bruto que da plantón a Florentino Pérez para fichar por el Barça

stop

La nueva perla del fútbol internacional pide paso para jugar en el Barça

07 de noviembre de 2017 (18:27 CET)

El FC Barcelona ha puesto en marcha un fichaje galáctico. Se trata de una joven promesa, un diamante en bruto, y lo mejor de todo es que también está en la agenda del Real Madrid. 

Si bien se trata de un futbolista muy prometedor, no queda claro donde podría encontrar espacio para jugar en el Barça. Pero Robert Fernández y compañía no tienen dudas: es el perfil que más gusta. 

El jugador alemán, de tan solo 22 años, contaba incluso con el visto bueno Zinedine Zidane para incorporarse a la plantilla blanca en un futuro cercano. Pero en Madrid tampoco lo iba a tener fácil. 

En el club blanco, seguramente tampoco tendría mucho espacio para hacerse un hueco. Sea como fuere, Leon Goreztka ya ha elegido. Se decanta por el Barça. Y Ernesto Valverde lo avala. 

Ter Stegen lo recomienda 

El futbolista del Schalke 04 es de lo más prometedor del fútbol alemán. Hasta el punto que también lo ha tanteado el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Su precio de mercado, según Transfermarkt, es de 23 millones de euros. Con lo que, de ser fichado durante el mercado de invierno, no costará menos de 40 millones. Así de loco está el mercado.

Marc-André Ter Stegen sería el principal jugador en avalar el fichaje de Goretzka. Sin embargo, el Barça sigue empecinado en contratar a Philippe Coutinho. Tienen que producirse salidas.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad