El detallazo de Messi con Machís en el vestuario del Leganés  

stop

El argentino muestra su mejor cara entre bambalinas

Leo Messi ante el Leganés | EFE

17 de septiembre de 2016 (16:42 CET)

Buen ambiente. Las caras de alegría y satisfacción han reinado en el vestuario azulgrana de principio a fin. Luis Enrique Martínez se ha mantenido fiel al equipo de gala y ha introducido rotaciones con medida. El resultado ha sido más que positivo, ya que más allá del 1-5 en el marcador final, el Barça ha demostrado estar en buen estado. Los futbolistas se han retirado del terreno de juego con la grata sensación de haber convencido a su afición. Y es que especialmente la MSN ha vuelto a brillar. Leo Messi y Luis Suárez han abanderado una goleada que ha caído como agua de mayo al equipo.

La otra cara de la moneda se la ha llevado el Leganés. El club, recién ascendido de Segunda División, se ha visto superado por los hombres de Lucho. Messi ha acabado con el sueño de Butarque en el minuto 15 del encuentro, marcando el primer tanto de la goleada. Sin embargo, el buen ambiente no se ha roto en toda la cita. En este sentido, una vez retirados del campo, Leo ha querido felicitar a Darwin Machís por su papel en el partido.

Apunta maneras

El joven delantero venezolano, de 23 años, ha tenido un papel clave en las ocasiones en las que el equipo madrileño ha intentado generar peligro y recortar distancias. El futbolista sudamericano, que en este caso ha jugado de extremo, le ha puesto las cosas difíciles a Mascherano que ha sufrido en más de una ocasión para detenerle.

Consciente del esfuerzo que ha hecho su compatriota, Messi ha aprovechado el final del partido para dirigirse a Machís, felicitarle, animarle e intercambiar sus camisetas. Leo y el venezolano son viejos conocidos, ya que se trata de un delantero que apunta maneras y que es muy reconocido al otro lado del charco. El argentino ha querido premiar su esfuerzo y entrega en este partido, por lo que se ha acercado para entrecruzar unas palabras y animar a Machís en su paso por la Primera División de la Liga Santander

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad