El desnudo de Shakira que arrasa en el vestuario del Real Madrid

stop

Las redes sociales también se ceban con la mujer de Gerard Piqué

Antonella Roccuzzo le roba todos los focos a Shakira | EFE

16 de septiembre de 2016 (20:37 CET)

Shakira ha vuelto a armar polémica. Sin comerlo ni beberlo, la cantante colombiana se ha metido en un nuevo jardín tras mostrar sus pies desnudos al mundo. "Horrendos", según comenta alguna articulista endiosada. Con "moreno-calcetín" de esos que hacen daño a la vista y que han provocado una ola de carcajadas en el vestuario del Real Madrid.

En la plantilla blanca, todo lo que pueda constituir motivo de burla contra Gerard Piqué y su entorno –lo que incluye muy especialmente a Shaki– es bien recibido. Trending topic en Valdebeas. Y en este caso lo han sido los pies de Shakira. Los jugadores se han hecho eco, no solo de eso moreno tan poco sexy, sino del comentario sobre sus "pies de granjera".

Pero lo que más risas ha generado es el hashtag que ella misma añadió: #sexyfeed. "De sexy no tiene ni las uñas", dijo algún bruto. Y eso que poco después Shakira publicó una foto haciéndose la pedicura. Pero ni con esas. Ella y Piqué están en el ojo del huracán.

En las redes sociales también abundan los comentarios sobre lo "feos" que son los pies de Shakira y, muy especialmente, ese dedo gordo del pie izquierdo.