El delantero que Messi quiere en el PSG si se va Mbappé estuvo en negociaciones con el Barça en verano

Un jugador que marca diferencias.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi, al igual que el resto del vestuario del Paris Saint Germain, no se esperaba que Kylian Mbappé siguiera en el conjunto parisino tras ver cómo le había sentado la llegada del astro argentino. El delantero francés pensó en forzar su salida al Real Madrid, pero viendo que Florentino Pérez no podía hacer una oferta superior a los 150 millones de euros decidió esperar al curso próximo para llegar gratis al club blanco y que esos 150 millones de euros se convirtieran en su salario a cobrar en los cinco años que quiere de contrato.

Ante esa situación en el Paris Saint Germain han comenzado a tantear delanteros de cara al próximo curso. El que más gusta es Robert Lewandowski, sin embargo, la edad del atacante polaco del Bayern de Múnich echa un poco para atrás a una parte de la dirección deportiva que lidera el brasileño Leonardo.

En el club parisino le han preguntado a Leo Messi por quién sería el delantero centro ideal para él y no ha dudado en poner al noruego Erling Braut Haaland como el número uno de la lista. El astro argentino está convencido que el atacante del Borussia Dortmund podría ser un jugador ideal para sus pases filtrados y no ve otra opción mejor en estos momentos aunque su compañero de selección Lautaro Martínez también había sonado para el PSG.

Haaland
Haaland

Un jugador que estuvo cerca del Barça

La vuelta a la presidencia de Joan Laporta parecía que iba a traer a Erling Braut Haaland al Barça, algo que sorprendió gratamente a Leo Messi. Y es que el agente del jugador, Mino Raiola, y el padre pasaron un día en las instalaciones del club conversando con el presidente sobre la opción de que Haaland vistiera de azulgrana, sin embargo, en el club se descartó la opción cuando se supo que el futbolista del Borussia Dortmund pedía 30 millones de euros por año.