El “cuánto hay que poner” del Barça que mata a Florentino Pérez (y revienta al Real Madrid)

stop

Los culés dificultan un fichaje madridista

El “cuánto hay que poner”  del Barça que mata a Florentino Pérez (y revienta al Real Madrid) / EFE

22 de julio de 2017 (17:47 CET)

Neymar sigue dispuesto a salir de Barcelona y la directiva blaugrana trabaja a toda velocidad para buscar el recambio más adecuado para el brasileño.

Dybala, Coutinho e incluso Griezmann son jugadores que pueden suplir al once culé. Fichar un jugador de menor talla provocaría un incendio difícil de apagar entre la afición barcelonista.

La oferta del Paris-Saint Germain poniendo 222 millones de euros sobre la mesa han creado un clima de auténtico pánico en las oficinas del Camp Nou.

Pero en mitad de la tempestad, el Barça ha visto la posibilidad de cerrar una jugada maestra. Pueden ingresar un dineral, encontrar un futbolista más joven que Neymar… Y estropear los planes del Real Madrid.

El gran objetivo blanco

Florentino Pérez ha mostrado claramente su interés en fichar a Kylian Mbappé. La joven promesa del AS Monaco deslumbró a toda Europa y su precio se disparó por las nubes.

La posición que ocupa Mbappé, su estilo de juego y su poder de atracción mediático harían que se convierta en el recambio natural de Neymar. Bartomeu lo tiene claro artomeu lo tiene claro y ya ha preguntado “cuánto hay que poner”.

Con sólo la mitad del dinero ingresado por el carioca, el Barça puede culminar una operación que haría saltar por los aires la planificación del Real Madrid.

Consiguiendo la contratación del galo, el Barça arrebataría un jugador clave en el futbol de los próximos diez años. Sería la segunda vez que Florentino Pérez ve sus planes frustrados por el eterno rival. Un golpe de efecto en toda regla.