El cruce de mensajes de Messi con jugadores de la Juventus deja una perla contra Cristiano Ronaldo

stop

El argentino está muy pendiente de lo que pasa en Cardiff

Leo Messi pone a Gareth Bale en su sitio | EFE

02 de junio de 2017 (10:44 CET)

La temporada se acabó hace una semana para Leo Messi. El argentino dio sus últimos coletazos este curso el pasado sábado en el Vicente Calderón, en la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

El argentino dio una exhibición ante los vascos, se convirtió en el mejor jugador del partido y cerró la campaña siendo el mayor goleador de la Liga y de la Copa. En la Champions League todavía es el que más goles ha anotado, pero la máxima competición continental aún no ha acabado.

CR7 tendrá la última palabra

Cristiano Ronaldo tendrá en Cardiff la oportunidad de impedir que el argentino se alce con el triplete de Pichichis si ve puerta ante la Juventus de Turín.

Sería el colofón final perfecto a la temporada del luso. Y si además el Real se lleva la duodécima se habrá ganado todos los números para llevarse el próximo Balón de Oro.

El asunto tiene preocupado a Leo, que confía en que su pleno de trofeos anotadores le dé muchas opciones en la lucha por el galardón.

Porque a Messi no le preocupa tanto que los blancos sumen otra Copa de Europa como que CR7 le iguale en galardones dorados.

El clavo ardiendo de Messi

Por eso ha tenido algunas conversaciones en las últimas horas con su compatriota Gonzalo Higuaín y con su ex compañero Dani Alves. El '10' culé les ha pedido que paren como sea al delantero portugués y no le dejen entrar en juego en la final de Cardiff.

El astro culé sabe que sin competiciones internacionales por delante este verano lo que haya ocurrido en la segunda mitad de esta temporada es lo que más pesará en la decisión de quién se lleva el premio de oro, y de momento pesan más las actuaciones de 'Cris' en la Liga de Campeones que las exhibiciones de Leo en todos los partidos y todas las competiciones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad