El crack que fulmina al FC Barcelona

stop

El 'no' en la delantera del Barça suma adeptos

FC Barcelona en pretemporada

04 de agosto de 2016 (18:47 CET)

No se ha mordido la lengua. Tras fichar este verano por el Manchester City y dar 'calabazas' al FC Barcelona, Manuel Agudo Nolito ha hablado ahora sin tapujos de la decisión tomada. El delantero dejó el Celta de Vigo para dar un salto hacia adelante. Y es que el español cerró una temporada brillante con el club gallego. Manchester City y Barça eran los principales pujadores, pero finalmente Nolito tomó la decisión de marcharse al equipo de la Premier. El club catalán recogió el primer 'no.

Aterrizado y cuajado en el equipo británico, el delantero ha aprovechado ahora para explicar los motivos de sus 'calabazas' a los barcelonistas. El jugador era una de las máximas prioridades de Luis Enrique desde que se sentó en el banquillo culé, pero sin embargo, el futbolista decidió cruzar el charco y dejar la Liga.

En una entrevista en el diario The Guardian, el español desvela por primera vez que el motivo de su elección tiene nombre y apellido: Pep Guardiola. El técnico de Santpedor le ha ganado la partida a Lucho. "La verdad es que me gustó trabajar con él en Barcelona a pesar de que no fue durante mucho tiempo. Es la razón por la que vine aquí, pero no la única. Me pareció que era la mejor decisión para mí y para mi carrera. He llegado a la Premier para jugar con Pep Guardiola. Estoy muy contento con la decisión que tomé".

Messi echó para atrás a Nolito

Con sus palabras, el andaluz deja claro que no se arrepiente de la decisión tomada. Y es que aunque el Barça sea un gran club, el delantero no lo dudó. Pero sus declaraciones no quedaron aquí. Nolito tuvo otro motivo de peso para dar la espalda al cuadro catalán: He tenido la suerte de jugar con Messi, pero lo que quiero en la vida es disfrutar de mi fútbol, ser feliz. Tuve la suerte de jugar en el Barcelona, aunque no mucho en el primer equipo, y ahora estoy emocionado por jugar en el City", desveló.

En el equipo de Luis Enrique los jugadores juegan por y para el crack argentino y Nolito no quería entrar en este juego. El andaluz sabía que si hubiese aterrizado en el Camp Nou hubiera sido el cuarto hombre. El delantero en la recámara para suplir a la MSN. Por ello, el ex del Celta de Vigo no lo dudó ni un segundo y cerró la puerta al Barça

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad