El crack que cuelga el teléfono a Valverde en el Barça (y a Messi)

stop

Fracaso en las negociaciones culés

El crack que cuelga el teléfono a Valverde en el Barça (y a Messi) | EFE

12 de julio de 2017 (15:56 CET)

Era una prioridad indiscutible para el FC Barcelona, pero su fichaje tiene pinta de acabar en estrepitoso fracaso.

Héctor Bellerín ha descartado por completo fichar por el Barça esta temporada. El lateral se encuentra de vacaciones en Estados Unidos mientras el Arsenal viajaba a Sydney, pero sabe que volverá al trabajo en Londres para quedarse un año más.

El Arsenal fue muy claro con el club azulgrana y con el propio jugador desde un principio. Bellerín es intransferible. Pese a la negativa gunner, el Barça y Bellerín trataron de forzar el acuerdo.

Los esfuerzos del Barça, no obstante, no fueron suficientes para hacer recular a Arsene Wenger ni un ápice. El técnico considera al lateral derecho como una referencia del Arsenal.

Bellerín no se moja

Ante la falta de iniciativa del Barça, Bellerín no cree que sea su obligación presionar para concretar su salida. Quiere volver a su casa, pero no traicionará al club y al entrenador que apostaron con él siendo un completo desconocido.

El vestuario culé, encabezado por Leo Messi, ve a Hector Bellerín como el refuerzo ideal para su plantilla. Sergi Roberto ha cumplido de forma notable, pero contar con un lateral diestro nato aumentaría el peligro en ataque considerablemente.

Jugadores del Barça afines a Bellerín han tratado de convencerlo para declararse en rebeldía, pero Bellerín no quiere saber nada del tema. Ernesto Valverde tendrá que explorar otras opciones para el lateral derecho, y las opciones van reduciéndose.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad