El crack pata negra que se insinúa al Barça (para cargarse a Paco Alcácer)  

stop

El agente del jugador contacta con los representantes azulgranas

El deseado que se acerca a la secretaría técnica del Barça | EFE

14 de enero de 2017 (13:23 CET)

Receptivos. Con el mercado de fichajes invernal al rojo vivo, el FC Barcelona sigue con el radar activado. Por el momento, el club catalán no ha dado ningún paso al frente. Aún queda tiempo y no se descarta nada.

El conjunto azulgrana está más que vivo en el escaparate. Y es que el equipo barcelonista es un atractivo de primer nivel para muchos de los grandes cracks internacionales.

Carrasco apunta al Barça

Tan es así, que el último astro en insinuarse al Barça ha sido un gran conocido de La Liga. Yannick Ferreira Carrasco. Según desvela el portal Madrid-Barcelona, el colchonero, por medio de su representante, ha tanteado la situación con los culés.

El delantero del Atlético de Madrid es consciente de que Paco Alcácer no se ha adaptado bien al cuadro de Luis Enrique Martínez. No descarta la opción. El ex valencianista no rinde al nivel esperado, por lo que la demarcación del cuarto hombre está en duda.

Conocedor de esta situación, el atacante belga ya ha movido los hilos. Tal como aseguran en el medio citado, el extremo izquierdo está buscando una alternativa de primer nivel para dejar atrás el Vicente Calderón. Desea recalar en el Barça.

Un nuevo intento

La historia de amor entre Carrasco y los barcelonistas trae cola. La secretaría técnica azulgrana ya sondeó el fichaje del crack la pasada ventana. Robert Fernández se interesó por el colchonero, aunque los contactos quedaron en papel mojado.

Ahora es el propio jugador el que mueve ficha de nuevo. De cara al mercado de verano, el romance podría ganar fuerza. Si Alcácer no explota y muestra su mejor versión, no se descarta que el Barça busque alternativas.

La MSN necesita un suplente titular de primer nivel. Las temporadas son muy largas y las lesiones pueden hacer estragos en el peor momento. El cuadro culé necesita un cuarto hombre top. Carrasco gana fuerza.