"El crack del Real Madrid es Florentino Pérez". El jugador del Barça que tira de la manta

stop

La verdad más dura sale a la luz en el vestuario culé

Florentino Pérez prepara un acuerdo bestial para el Real Madrid | EFE

22 de mayo de 2017 (13:06 CET)

Poco o nada tiene que ver cómo empezó el 2017 para el FC Barcelona y para el Real Madrid a como han llegado ambos equipos al final de la temporada.

Mientras los blaugrana superaban las eliminatorias de la Copa del Rey y mantenían el liderato en la Liga, al Real le surgían los primeros problemas del curso.

Los de Zinedine Zidane cayeron eliminados de la Copa del Rey, mientras tanto desde la prensa como desde la grada señalaban a algunos jugadores la puerta de salida.

Pero las tornas han cambiado. El conjunto blanco se ha adjudicado la Liga y espera la final de la Champions League del próximo 3 de junio, mientras los culés deberán conformarse con una final de Copa del Rey en la que tienen poco a ganar y mucho que perder.

Los cracks toman la plabara

Una situación que varios pesos pesados del vestuario del equipo catalán acarrean a los responsables de planificar la temporada y el proyecto deportivo. El núcleo duro del equipo azulgrana explotó tras el alirón blanco.

Concretamente, señalan que el Barça se ha reforzado con jugadores de segunda línea como André Gomes, Lucas Digne o Paco Alcácer, entre otros. Futbolistas que no han dado la talla y que lejos de reforzar el equipo lo han debilitado gravemente.

Exigencias para la próxima temporada

Mientras tanto, los blancos se han reforzado a golpe de talonario,  pero lo han hecho con jugadores que aseguran el futuro del equipo. En la T4 del Santiago Bernabéu han sabido encontrar las piezas adecuadas para que el engranaje funcione a la perfección. La planificación en la capital de la plantilla ha sido impecable y la gestión aún más. Zidane ha podido tirar de dos equipos muy competitivos y ha tenido un banquillo envidiable.

"El crack del Real Madrid es Florentino Pérez". En el seno del vestuario culé señalan que en el Real las cosas se han hecho muy bien desde arriba, mientras que en can Barça no han acertado en la confección de la plantilla.

Los cracks avisan pueden con casi todo, pero apuntan que necesitan primeros espadas para poder luchar por los títulos en condiciones. Leo Messi y compañía están convencidos de que muchas cosas deben cambiar para el curso que viene si la entidad pretende seguir siendo una de las referencias en Europa como lo está siendo el Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad