El crack del Barça que vuelve a la mala vida

stop

El nuevo problema de Luis Enrique

André Gomes todavía no se ha ganado al vestuario | EFE

28 de noviembre de 2016 (11:16 CET)

La historia se repite. Tras un buen arranque de temporada, Arda Turan ha vuelto a las andadas. El atacante turco llegó en verano de 2015 al FC Barcelona, aunque hasta este inicio de curso no había conseguido dejar buenas sensaciones.

Con la ausencia de Neymar, que estaba disputando los Juegos Olímpicos, y con la posterior lesión de Leo Messi, Arda consiguió ganarse la titularidad en varios partidos.

De hecho, el jugador de Estambul resurgió y pareció alcanzar la mejor versión que había mostrado durante mucho tiempo en el Atlético de Madrid. En las primeras semanas de curso, el azulgrana marcó tres goles.

Vuelve a las andadas

Sin embargo, este dulce momento de Turan no duró demasiado.  Desde que el 28 de setiembre marcase su último gol en un encuentro de Champions, Arda no ha vuelto a ver portería.

Tan es así que el medio centro ofensivo ha bajado en picado su rendimiento y la intensidad en los últimos entrenamientos no es la misma que en el arranque de temporada.

La salida del jugador del once inicial, ha deshinchado a Arda. Y es que a lo largo de las primeras semanas, el turco demostró al cuerpo técnico y a la afición que tiene potencial para ocupar un papel protagonista.

Aun así, con el regreso de los intocables, Turan ha vuelto a ocupar su lugar en la recámara.

Ante esta situación, parece que el jugador no se lo ha tomado de la mejor manera. Por ello, según desvelan fuentes internas del club barcelonista, el compromiso de Arda se vuelve a poner en duda, ya que de nuevo no tiene la mejor actitud.

Cuando todo va bien y es protagonista lo da todo, pero sin embargo, cuando debe soportar un rol secundario la paciencia le pasa factura. El turco se ha deshinchado y ha perdido su mejor versión. Se avecinan curvas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad