El crack del Barça que raja del fichaje de André Gomes

stop

Las primeras reacciones tras conocerse la nueva incorporación

?Quiero irme?. El primer desertor del Barça de Luis Enrique

22 de julio de 2016 (12:03 CET)

Alerta. El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona ha caído como un jarro de agua fría sobre algunos jugadores de la plantilla azulgrana. Y es que tras reforzarse con Samuel Umtiti, Lucas Digne y Denis Suárez, las máximas prioridades a cubrir eran el carril derecho y la delantera. Robert Fernández busca a destajo una pieza que refuerce la vacante dejada por Dani Alves y un cuarto hombre para dar aire a la MSN. Por ello, la llegada de un hombre para el medio del campo ha sorprendido al vestuario culé.

Teniendo en cuenta los jugadores en stock para la medular, muchos futbolistas de la entidad catalana no se explican esta nueva incorporación. En este caso, uno de los más perjudicados con esta llegada es Iván Rakitic. Según desvela Madrid-Barcelona, el croata "ha entrado en cólera tras conocer la noticia". El internacional azulgrana no ha encajado nada viene esta alta en el conjunto culé. Y es que sabe que la titularidad está en juego.

Sergio Busquets y Andrés Iniesta son intocables, por lo que Rakitic intuye que presumiblemente el damnificado será él. Y es que con el precio que se ha pagado por el portugués, los técnicos tendrán que darle prioridad frente a otras opciones. Por lo tanto, ya tendrían las tres posiciones cubiertas. En este caso, Iván quedaría en un segundo plano. No está dispuesto a bajar un grado en su escalafón jerárquico, por lo que se ha plantado.

El tuit que ha incendiado la salida

De hecho, lo ha hecho en boca de uno de sus representantes. Miquel Sors no ha tardado en publicar un tuit en el que afirmaba: "Es hora de irse…". Las palabras claras y contundentes del agente del jugador dejan en evidencia la insatisfacción del croata. Como ya adelantó Diario GOL, el internacional necesita sentirse querido y mñas valorado en el club. Rakitic está contento en el Barça pero no quiere ser el segundo planto de nadie, por lo que su representante ya empieza a escuchar ofertas de otros clubes.  La Premier llama fuerte a la puerta del croata. 

 

Noticias relacionadas: ¡Estalla la bomba! El crack del Barça que quiere irse, harto de Luis Enrique

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad