El crack del Barça que enchufa a su hermano a trabajar en el club

stop

En los últimos tiempos es habitual que las estrellas coloquen a familiares y amigos

Los pesos pesados del Barça en la rueda de prensa de la despedida de Pedro | Alejandro García - EFE

11 de octubre de 2016 (19:59 CET)

El enchufe está de moda en el FC Barcelona. Hay tantos puestos de trabajo que algunos cracks del primer equipo han conseguido colocar en el club tanto a familiares como amigos. El último caso en salir a la luz tiene que ver con Sergio Busquets. Su hermano Aitor trabaja en el Barça desde el pasado agosto. Curiosamente coincide con las fechas de la renovación del crack de Badía.

Aitor Busquets, que tiene un parecido facial todavía más similar al de su padre y ex portero del Barça, Carles Busquets, es actualmente conserje en las oficinas del Barça. Hace las veces de recepcionista en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, concretamente en relación al pabellón de entrenamiento de fútbol sala, según publica el diario Sport.

El "primo" de Piqué y otros casos...

El caso de Busquets no es el único en el Barça. Gerard Piqué también enchufó a un "primo" suyo a trabajar en el club. La versión real es que Piqué y Jordi Duran no son primos de sangre, pero son amigos desde muy pequeños y se llaman "primos" entre ellos. En definitiva, es uno de sus mejores amigos y desde hace dos años ocupa la vacante que dejó Txema Corbella como utilero.

No es el único caso. En el actual Barça hay más amigos y familiares de jugadores importantes que están allí principalmente por la relación que los une con las estrellas del primer equipo. Ello no quiere decir, por otra parte, que no sean personas perfectamente válidas para desempeñar los cargos que les han asignado. Que hayan llegado por enchufe no quiere decir que no lo valgan.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad