Florentino Pérez ya lo tiene todo preparado para el próximo galáctico| EFE

El crack del Barça que deja en ridículo a Florentino Pérez (y a lo bestia)

stop

El futbolista culé que tiene al presidente blanco tirándose de los pelos

25 de octubre de 2017 (13:55 CET)

El partido entre el FC Barcelona y el Real Murcia será recordado por un futbolista para toda la vida. José Arnaiz, del filial blaugrana, firmó un debut soñado con el equipo culé.

El extremo salió desde el inicio en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y en el minuto 54 sentenció el encuentro con un golazo. El vallisoletano recibió en el pico del área y cruzó un balón muy potente a Alejandro Santomé, que no pudo hacer nada para evitar el tercer tanto culé.

Todo ello en una temporada en la que está siendo la sensación del Barça B. A las órdenes de Gerard López, Arnaiz suma  4 goles y 3 asistencias en sus 9 partidos disputados.

El Barça se lleva el gato al agua

El jugador llegó a la ciudad condal el pasado verano a cambio de 3,4 millones de euros. Los blaugrana quisieron evitar lo ocurrido con Marco Asensio, al que finalmente se llevó el Real Madrid, y pasó por delante de clubes como el mismo Real, la Juventus o el Nápoles.

Asimismo, con la actuación de este martes el futbolista demostró que en can Barça no se equivocaron apostando por su fichaje. El delantero justificó los informes sobre el futbolista que manejaban Pep Segura, José  Mari bakero y Guillermo Amor y que señalaban a Arnaiz como una de las próximas revelaciones del fútbol español.

Mientras tanto, a 600 kilómetros de la capital catalana se tiran de los pelos. Florentino Pérez y compañía, que últimamente han sido los protagonistas en los fichajes de jóvenes promesas, se dan de bruces al ver a un jugador al que pudieron fichar triunfando en el Barça. Y es que el precio del traspaso no era problema para un Madrid que no supo valorar la calidad que tenía el atacante culé.

Asimismo, el presidente blanco ya sabe lo que sienten en Barcelona con jugadores como Asensio, Dani Ceballos o Theo Hernández, que se les escaparon de las manos.

En ridículo

Y peor aún. Hay un detalle crucial que deja en completo ridículo a los responsables del Madrid, y es que la joven perla blaugrana tiene como representante a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

En Chamartín no entienden todavía como un futuro crack al que tenían acceso directo ha terminado recalando en el Miniestadi y, muy pronto, en el Camp Nou.