El crack del Barça que deja a Florentino Pérez en ridículo (y saca los colores a Cristiano Ronaldo)

El luso agacha la cabeza

Quién ríe el último, ríe mejor. Y si no que le pregunten a Paulinho Bezerra, uno de los fichajes más cuestionados de la historia del FC Barcelona.

El brasileño llegó en un momento difícil. El carioca aterrizó en la capital catalana después de una de las peores temporadas del conjunto culé de los últimos años y de la salida de Neymar Jr. El que llegara procedente de la liga china y que los responsables culés pagaran 40 millones de euros no ayudó a que fuera bien recibido.

Además, los aficionados esperaban un fichaje de renombre, de primera línea mundial después de la marcha de Ney. No el traspaso de un futbolista desconocido para muchos.

Bromas en Chamartín

A 600 kilómetros de Barcelona, en Madrid, tampoco pasó desapercibido el fichaje. No fueron pocos los que bromearon y se rieron de lo lindo del nuevo jugador del Barça.

Sin embargo, en Madrid deben ahora tragarse sus carcajadas, pues está siendo uno de los jugadores clave del buen camino que sigue el conjunto de Ernesto Valverde y uno de los favoritos del míster y de la afición.

¿Quién se ríe ahora?

Paulinho ha participado en 15 de los 17 partidos que suma el Barça entre Liga, Champions League y Copa del Rey, en los que fue titular en seis ocasiones.

Además, el de este sábado ante el Leganés ha sido el cuarto gol del brasileño en la competición de la regularidad, lo que le sitúa como el tercer máximo goleador del Barça.

Y no solo eso. Paulinho suma tantos goles, cuatro, como los que acumula toda la BBC en el Real Madrid de Florentino Pérez. Con sus números, Paulinho deja en ridículo a Cristiano Ronaldo y Benzema, que llevan uno cada uno, al eterno lesionado Gareth Bale, que acumula dos, y al presidente, que ha demostrado no tener mucho olfato en el fútbol el pasado verano.