El crack del Barça que apuñala a James Rodríguez por la espalda

stop

El futbolista colombiano genera recelos fuera del Real Madrid

Las dudas de la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid | EFE

31 de marzo de 2017 (20:41 CET)

James Rodríguez no tiene cabida en el Real Madrid. Está destinado a dejar el club blanco más pronto que tarde. Zidane no cuenta con él y su tren de partida podría pasar el próximo verano.

Sin embargo, el futbolista colombiano mantiene un gran cartel en el mercado europeo. Su capacidad goleadora y talento no pasan inadvertidos. Es un diamante en bruto por pulir.

No es la primera vez que el Madrid deja marchar a grandes cracks que terminan triunfando lejos del Bernabéu. Como, por ejemplo, Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Ambos eran futbolistas de talla mundial pero no encajaron en Chamartín. Luego, los dos ganaron la Champions con el Bayern y el Inter respectivamente.

James es un caso similar. Titular indiscutible en cualquier equipo menos en el Madrid –o el Barça–, debe buscar acomodo fuera si quiere tener más minutos.

A sus 25 años no puede estar más tiempo sin jugar de forma continuada. Su carrera está en peligro. Y así se lo advierte su agente, Jorge Mendes.

Por ello, el de Cúcuta ha empezado a tantear otros clubes de primer nivel. Un entrenador que podría estar interesado en sus servicios es Carlo Ancelotti.

El entrenador del Bayern de Múnich contaría con James para reforzar la línea más ofensiva del centro del campo. En la capital bávara ya se ven los primeros recelos.

Thiago no lo ve en el Bayern

Un ex del Barça no estaría demasiado contento con esta incorporación: Thiago Alcántara. El internacional español no encaja con un jugador como James.

Ambos son muy talentosos, pero Thiago desempeña el rol de interior, de cerebro, mientras que James es más ofensivo y alocado. El colombiano le restaría.

Tanto a nivel de llamar la atención, ya que James es otro gran talento capaz de restar protagonismo a Thiago, como a nivel de orden y control del partido.

El hijo de Mazinho, canterano azulgrana, espera que el Bayern no caiga en la trampa del Madrid y se olvide de James. Teme que le pueda quitar el puesto.