El consejo de Messi a James Rodríguez

stop

El delantero del Barça conversó con el futbolista del Real Madrid al acabar el Argentina-Colombia

Messi frena un fichaje sonado para el Real Madrid

16 de noviembre de 2016 (09:51 CET)

Ganó Argentina y Leo Messi asumió el mando de la selección para liderar el boicot de los futbolistas a la prensa. El delantero del Barça, muy presionado, lideró la victoria de la selección albiceleste y, terminado el partido, conversó con James Rodríguez.

Messi tuvo palabras de cariño hacia James, que vive una situación antagónica a la suya. Venerado en Colombia, es criticado en el Santiago Bernabéu y está harto de Zinedine Zidane, quien le acusa de no entrenarse con la intensidad adecuada.

El crack del Barça se interesó por el estado de forma de James. Le recomendó que estuviera tranquilo y le animó a superar sus actuales problemas en el Madrid.

El gesto

James agradeció el gesto de Messi, pero no se mostró demasiado optimista sobre su futuro en el Bernabéu. Entonces, Leo le recordó que él también lo pasó muy mal hace tres años en el Barcelona y le comentó que el fútbol no se acaba en el Madrid o en el Barça.

A Messi y James les esperan ya en sus clubes. Este fin de semana, el Barça recibe al Málaga y el Real Madrid tiene un partido muy complicado en el Vicente Calderón. En Barcelona nadie discute que Leo será titular y en el Bernabéu tienen claro que James no jugará el derby madrileño.

Futuro incierto

Messi y James, curiosamente, no tienen claro su futuro en sus respectivos clubes. Leo acaba contrato con el Barça en junio de 2018 y el colombiano ya ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que escuche ofertas. El Manchester United ya se ha interesado por su fichaje, pero no está dispuesto a pagar más de 45 millones de euros.

Barça y Real Madrid se enfrentará el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, en el primer clásico de la temporada. De momento, el equipo de Zidane suma dos puntos más que los barcelonistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad