“¿El Chucky Lozano al Barça?” Messi suelta la bomba. Y Luis Suárez está en el lío

La negociaicón de Mino Raiola con los capos del Camp Nou

El Barcelona busca más madera en ataque. El club azulgrana entona el ‘mea culpa’ y redobla esfuerzos para apuntalar una posición, la del ‘9’, en manos de Luis Suárez.

El uruguayo vetaba el pasado curso, con la inestimable ayuda de Messi, la llegada de Antoine Griezmann.

Al francés lo asustaron los avisos que llegaba de dentro del Barça y que advertían que Leo y Luis no querían más gallos en el gallinero.

Griezmann venía a ser titular y el uruguayo agarró un berrinche de niño que terminó con el ‘7’ prometiendo amor eterno al Atlético. Ahora, con el club volviendo a la carga, a la cargar por ‘Grizi’ al uruguayo, que supera la treintena pero vive como Dios en Barcelona, le vuelve a entrar el pánico del banquillo.

‘Luisito’ acepta a cualquiera menos a estrellas en su posición de ariete, donde Griezmann se siente más cómodo. El uruguayo, explican desde dentro, incluso hace llegar alternativas con gol a través de los voceros del presidente, Josep Maria Bartomeu, que se juega el ser o no ser. Y, entre estos nombres, suena uno nuevo: Hirving Lozano. «¿El Chucky al Barça? No es ninguna locura«, afirman desde dentro.

Luis Suarez

 Hirving Lozano tien precio chollo

El crack del PSV tiene la bendición de Luis y, en consecuencia la de Messi, que ve al mexicano como un jugador no peligroso para sus intereses. El relevo perfecto para Coutinho.

Lozano, al que representa Mino Raiola, ha sido ofrecido al Barça en las conversaciones que el agente mantiene por De Ligt, objetivo prioritarito de los azulgrana para la defensa.

El mexicano, que quiere salir de Holanda, ha mantenido negociaciones con el Napoli de Ancelotti, pero los problemas de Raiola con el fisco italiano complican la operación.

Un futbolistas de 23 años tasado en 35 millones, pero que, y si el Barça fuera el destino, presionaría para salir por mucho menos.