El capricho millonario de un crack del Barça

stop

Un jugador clave celebra su renovación por todo lo alto

Los pesos pesados del Barça en la rueda de prensa de la despedida de Pedro | Alejandro García - EFE

20 de junio de 2016 (14:54 CET)

Sergio Busquets tiene un nuevo proyecto en mente. El futbolista azulgrana y su pareja, Elena Galera, han decidido mudarse. El jugador está viviendo un momento inmejorable. Se ha convertido en uno de los intocables para Luis Enrique. Ha renovado contrato y ha mejorado su situación en el club culé. Busquets ya es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

El catalán ha celebrado esta mejora por todo lo alto. Y es que la pareja acaba de comprar tres terrenos contiguos que suman, ni más ni menos, que unos 2.400 metros cuadrados. Este terreno está valorado en 1,8 millones de euros y está situado en Les Botigues de Sitges (en la urbanización del Rat Penat).

En este terreno adquirido recientemente,  Busquets y Galera tienen previsto edificar su nueva casa. En este sentido, otro crack del Barça que deja la ciudad condal para irse a la zona de Castelldefels. Y es que según apunta el diario Sport, la pareja tiene intención de hacer las obras rápidamente para ir a vivir lo antes posible. Además, el hijo del azulgrana, Enzo, podría ir a la misma escuela que los hijos de Luis Suárez y Leo Messi.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad