El broncazo de Messi a este peso pesado del Barça: no se hablan desde hace un mes

El argentino no lo aguanta.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi volvió a fruncir el ceño en el partido ante el Levante por lo que está viendo a nivel defensivo en el FC Barcelona este año. De nuevo el equipo volvió a mostrarse anticompetitivo en un partido importante y pese a marcar tres goles no fueron capaces de conseguir unos tres puntos que eran vitales.

A la finalización del partido el crack argentino abroncó a uno de sus compañeros por eso mismo y es que Messi no entendió el comportamiento de un Clement Lenglet que fue un rival más en el tramo final del partido.

Con el central francés ha habido varios problemas durante el curso debido a sus continuos fallos de concentración que han hecho perder muchos puntos al Barça este año. Penaltis absurdos, fuera de juego tirados mal, delanteros que ganan la posición donde nunca deben ganarla si hay un defensa o pérdidas en la salida de balón han convertido a Lenglet en un problemas más que en una solución para un Ronald Koeman que no ha dejado de confiar en él.

Clement Lenglet celebra cel gol contra el Valladolid
Clement Lenglet celebra cel gol contra el Valladolid

Ayer ante el Levante además de ser parte implicada en alguno de los goles del conjunto granota, lo que más molestó a Leo Messi fue su actitud en el tramo final del partido cuando en el minuto 91 realizó una falta en el centro del campo en la que le señalaron tarjeta amarilla y a Lenglet no se le ocurrió otra cosa que con el enfado lanzar la pelota lejísimo.

El astro argentino no entendió ese gesto de rabia de su compañero cuando estaban luchando contra el reloj para marcar un gol que les hubiera dejado con opciones en la liga. De hecho, les hubiese puesto como líderes momentáneos a la espera de los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid. Quizás ese debe ser uno de los motivos por los que Messi hace más de un mes que no le dirige la palabra al galo.