El bombazo de Gerard Piqué para celebrar la Liga

stop

El central lleva tiempo preparando un Kevin Roldán 2

Gerard Piqué y Jordi Alba en Periscope

14 de mayo de 2016 (10:16 CET)

Jornada 38. Se acaba la Liga más igualada, en la que tres equipos han optado al título hasta el final. La lógica y la trayectoria del curso invitan a pensar que el Barça se hará con el trofeo y, en este escenario, Gerard Piqué lleva días preparando su discurso de celebración. Un Kevin Roldán 2. Pero no lo pronunciará porque no se dan las circunstancias.

Piqué ha compartido sus intenciones con un grupo reducido de personas, tanto del entorno (los amigos lo incitan con preguntas sobre qué tiene pensado) como del vestuario. Estas últimas le han aconsejado que cierre el pico esta vez, que todo se le volverá en contra si el Madrid gana la Champions, y que no conviene alterar los ánimos Barça-Madrid en vísperas de la Eurocopa.

La suspensión de la celebración de la Liga por motivos de seguridad o, mejor dicho, el aplazamiento de la fiesta a petición del Ayuntamiento que lidera Ada Colau, tampoco ayuda a Piqué a pronunciar su discurso. Habrá que esperar. Mejor con el doblete. Pero la sensación es que este año el 3 se morderá un poco más la lengua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad