El Bayern ofrece 50 millones al Barça por Pedri

El conjunto alemán Bayern de Múnich va a por Pedri, una de las pocas noticias positivas de esta temporada en el Camp Nou

Pedri
Pedri

Tras una nueva debacle en Europa ante el PSG, debacle que puede ser aún más dolorosa en el partido de vuelta en París, mucho se está hablando del futuro del Barça a nivel deportivo.

Si bien es cierto que a nivel económico el presidente que tome las riendas del club en apenas unas semanas poco podrá hacer para reformar una plantilla muy venida a menos, la afición, evidentemente y con toda la razón del mundo, exige un nuevo proyecto.

Un proyecto en el que las vacas sagradas del vestuario dejen paso a jugadores más jóvenes, como mayo ambición, que no esté intoxicados y que no tengan el peso en su espalda de muchos años de derrotas aplastantes en Europa.

Pedri y la oferta del Bayern de Múnich

Uno de ellos es Pedri. El joven centrocampista se ha convertido, junto a Araujo y Frenkie de Jong, es una de las pocas alegrías para los seguidores del Barça este año. Un Pedri que, si bien es cierto que es aún muy joven y está disputando su primera temporada en la élite, ya ha dejado claro en muchos partidos que tiene madera de crack.

Pedri
Pedri

Fue Ronald Koeman el que en la rueda de prensa posterior al 1-4 ante el PSG aseguró que, en unos años, Pedri iba a ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Si el canario sigue así, no hay duda de que lo conseguirá.

Muchos delos grandes de Europa saben que el Barça necesita vender y remodelar su plantilla, y ven en Pedri una muy buena manera de sacar beneficio de la complicada situación que viven en el Camp Nou.

Es por eso que equipos como el Bayern de Múnich ya han ofrecido ni más ni menos que 50 millones de euros por el centrocampista. Una propuesta que ha siso y será rechazada. Primero, porque el propio jugador ha dejado muy claro que no se quiere mover y, segundo, porque el canario debe de ser una de las piezas claves del Barça del futuro.