El Barça trabaja en la bomba más bestia del verano para liquidar al Real Madrid (y Florentino Pérez lo sabe)

stop

El gran fichaje que se cuece en el Camp Nou

Pánico en el Barça a un fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

23 de mayo de 2017 (18:56 CET)

Un golpe sobre la mesa. El FC Barcelona está a un paso de cerrar una temporada más que desilusionante. El equipo de Luis Enrique Martínez empezó pisando fuerte. Sin embargo, con el paso de las semanas el conjunto ha ido a menos. Irregularidad total.

A la vez que en unos duelos el cuadro ha demostrado que es capaz de lo mejor, en otros encuentros, la peor versión también se ha visto. Y es que es inviable jugar toda una temporada y tres competiciones con solo 11 jugadores. El Barça lo ha hecho.

Los seis fichajes del pasado verano han resultado un fiasco. A excepción de Samuel Umtiti, el resto de refuerzos no han tenido la adaptación ni la regularidad esperada. No han sido revulsivos para el equipo titular.

Las rotaciones de Lucho y las decisiones técnicas han pasado factura, por lo que el Real Madrid les ha retratado. A día de hoy, el equipo barcelonista únicamente tiene la oportunidad de luchar por la Copa del Rey. El próximo fin de semana se disputará ante el Alavés la Copa. ¿Un consuelo?

Un fichaje estelar para calmar los ánimos

Con este telón de fondo, parece que los responsables culés ya trabajan en clave 2017-18 para tapar el chasco del barcelonismo cuanto antes. Por ello, para recuperar fuerza, la plana mayor barcelonista quiere tener un fichaje sonado que ilusione a la afición.

En este sentido, Antoine Griezmann es el nombre que gana papeletas. En sus últimas palabras para un medio francés, el atacante colchonero ha abierto la puerta a salir del Atlético de Madrid. De hecho, la Premier parece un buen destino, aunque los culés también pujarán por el crack.

Las dos variables sobre las que gira este fichaje sería que Leo Messi jugase más atrasado potenciando el centro del campo, de manera que Griezmann podría completar el tridente.

Por otro lado, también cabría la posibilidad de que Neymar alzase el vuelo. Y es que la pulga y Luis Suárez son totalmente intocables, por lo que podrían hacer un esfuerzo dejando marchar el brasileño y así llenando las arcas para poder atar un fichaje sonado como el de Griezmann.

Lo cierto es que en las próximas horas se verá, aunque el Barça deberá hacer un esfuerzo económico para atar a un astro clave. Volver a ilusionar a la afición barcelonista con un fichaje estrella y sonado es la prioridad máxima sobre la mesa de los despachos del Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad