El Barça tiene un pacto secreto con Dybala

stop

El club y el jugador trazaron la estrategia para que recale cuanto antes en el Camp Nou

Paulo Dybala explota en Italia | EFE

25 de enero de 2017 (09:53 CET)

Es el mayor deseo de los grandes clubes europeos. Sus listas de futuribles contienen indiscutiblemente su nombre. El delantero de La Juventus de Turín, Paulo Dybala, es el crack del futuro.

El jugador cumple su segunda temporada en el equipo bianconero. Desde que llegó al conjunto alpino sus números son de vértigo. Suma 30 goles en 65 partidos. Solo en esta campaña acumula siete goles en 19 partidos oficiales.

FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, United, Bayern de Múnich… todos querrían incorporarlo a sus filas cuanto antes. Cada minuto que pasa se revaloriza y las opciones para hacerse con sus servicios se ven cada vez más limitadas.

Empieza la puja

La Vecchia Signora ya  puso el precio de partida de la subasta si alguien tiene intención de llevárselo este verano. 125 millones de euros piden por él. Imposible de asumir para la mayoría.

El Barça decidió trabajar en la sombra y planear junto al jugador la estrategia para ahorrarse unos euros en la operación. El jugador acaba de renovar hasta el 2021 a razón de siete millones de euros por temporada.

Para entonces el futbolista tendrá 27 años y el  líder del Calcio no dejará que se vaya a cambio de nada. Intentará renovarlo durante el año anterior. Ahí será cuando actuará el club azulgrana.

El Barça toma un atajo

El club y el delantero han pactado en secreto que en el 2020 atacarán con fuerza para traerlo a Barcelona.

El conjunto de Turín querrá sacar algo por el jugador y no tendrá otra opción que venderlo a un precio más razonable.

La operación se adelantaría en el tiempo en el caso de que Luis Suárez floje, si Neymar da Silva se fuera a otro equipo o si Leo Messi entrara en declive. Dybala sería el recambio de uno de los miembros de la MSN.