El Barça saca el Periscope de Piqué del vestuario: "Geri, aquí no"

stop

El defensa internacional no emitió ninguna imagen de la celebración del equipo tras el 6-0 al Getafe

Piqué a través de Periscope

13 de marzo de 2016 (09:46 CET)

Los jugadores del FC Barcelona han sacado el Periscope de Gerard Piqué del vestuario. El malestar de Leo Messi con el defensa internacional ha sido secundado por sus compañeros, que han pedido a Piqué que no muestre las interioridades del equipo a sus fans. La medida es del agrado de Luis Enrique, partidario de preservar la intimidad del equipo.

"Geri [Piqué], aquí no", le pidió un futbolista del Barça a Piqué después del 6-0 contra el Getafe.

Piqué se conectó otra vez con sus seguidores a través del Periscope cuando acabó el partido entre el Barça y el Getafe. En esta ocasión, mostró el camino que recorre entre el vestuario y el parking. "Seguiré haciéndolo porque os divertís mucho", comentó el futbolista internacional.

Sin imágenes de la celebración

En su última intervención, Piqué se burló una vez más de Josep Pedrerol, el director y presentador de El Chiringuito. Sin embargo, el jugador del Barça no mostró imágenes de la celebración del equipo tras el 6-0 en el vestuario del Camp Nou.

Los jugadores del Barça pidieron a Piqué que no les expusiera con sus Periscope después de emitir los secretos del equipo en el viaje de regreso de Bilbao a Barcelona, tras el partido contra el Eibar. Entonces mostró la afición de Sergio Busquets por el parchís, bromeó con Mathieu y Aleix Vidal, enfocó a Mascherano mientras hablaba con su mujer y molestó a Leo Messi, quien posteriormente le dijo: "Basta ya de tonterías".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad