El Barça remata al Real Madrid con una negociación sorpresa con el PSG

stop

Los responsables azulgranas aprovecharon la visita de los franceses

El FC Barcelona le arrebata un fichaje estrella al Real Madrid | EFE

09 de marzo de 2017 (19:43 CET)

No pierden el tiempo. El pasado miércoles, el FC Barcelona vivió una noche inolvidable en el Camp Nou. La remontada épica ante el Paris Saint-Germain se consiguió y el barcelonismo tapó muchas bocas.

Con la mejor versión del equipo y la fortuna de cara, los azulgranas consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para cuartos de final de la Champions. Marcaron una gesta para la memoria; la mayor remontada vivida hasta el momento.

Fue una noche para celebrar. Y es que la comunión entre los jugadores y la afición fue total. Los seguidores culés se volcaron con los futbolistas y el equipo respondió. Se vivió como una final. Euforia en estado puro.

Mueven hilos

En medio de toda esta locura, parece que los responsables barcelonistas también aprovecharon para tantear otro tema.

La adrenalina que se ha vivido en los últimos días, con dos goleadas seguidas, no ha eclipsado la hoja de ruta del Barça. El club catalán quiere apuntalar el futuro próximo del equipo, por lo que en verano moverán ficha.

Los responsables culés están convencidos de que la plantilla necesita refuerzos para potenciar un nuevo ciclo ganador. Con la mejor versión de las piezas fuertes y nuevos hombres de primer nivel, se puede volver a conquistar la gloria.

Por ello, en la reciente visita del PSG a Barcelona, parece que algún responsable azulgrana tanteó la operación para hacerse con Marco Verratti.

¿Portazo al Madrid?

El mediocentro italiano, de 24 años, se ha afianzado como estrella en el equipo galo. El de Pescara se está marcando una buena temporada y en este primer tramo de Champions ha encandilado a los peces gordos.

De hecho, el centrocampista ha multiplicado por cuatro su valor en el mercado en cuestión de tres años, según Transfermarkt. Un claro ejemplo de que el talento y el potencial del italiano no pasan desapercibidos.

Es un gran director de orquesta y un repartidor del juego de primer nivel. Además, sus dotes defensivas son un seguro para el equipo.

Conocedores de todo ello, el Barça ya ha querido sondear la situación. Desde la ciudad condal desean acercar posturas, aunque finalmente el miércoles el escenario para los franceses no fue el más favorable.

Con la eliminatoria de la Champions del PSG en el tintero, se abre la posibilidad de que Verratti escuche ofertas. El Barça parte como favorito, por lo que la alerta ya se ha encendido en el Real Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad