El Barça programa el anuncio de un fichaje de locura para tapar el doblete del Real Madrid

stop

En el Camp Nou cuecen una operación estrella

Piqué destroza a un jugador del Barça (y Messi lo echa a la calle)

15 de mayo de 2017 (17:32 CET)

Un paso al frente. A falta un partido para que termine la Liga, el FC Barcelona no tiene la situación de cara. Los azulgranas llevan semanas haciendo los deberes, aunque el problema es que el Real Madrid también lleva la tarea al día.

Los barcelonistas dependen del gran rival para cerrar una aceptable temporada. Y es que sólo tienen la sartén por el mango en la final de la Copa del Rey. Así pues, eliminados de la Champions en cuartos y con los merengues con un partido más por disputar en la Liga, nada hace pensar que en Barcelona toquen el doblete.

De hecho, el pasado domingo agotaron un cartucho importante, ya que se esperaba que el Sevilla se impusiera a los hombres de Zidane. El milagro no llegó y los blancos demostraron que han llegado a la recta final a un altísimo nivel.

Las cartas sobre la mesa

Con este panorama acechando a los culés, en los aledaños del Camp Nou han tomado una decisión. Y es que la euforia que se respira en el Santiago Bernabéu se debe eclipsar de una manera u otra. Necesitan un golpe sobre la mesa para menguar la hegemonía madridista. Rebajar.

Así pues, mientras mantienen la esperanza de que el Madrid pinche en alguno de los dos títulos, la plana mayor barcelonista trabaja en dos líneas.

Con la próxima temporada en el tintero, el Barça tiene marcado en rojo dos temas claves: la renovación de Leo Messi y el anuncio de un fichaje sonado.

En este sentido, el acuerdo con el astro argentino es el tema estrella en la ciudad condal. Según desvelan varios medios, el atacante y el club catalán se encuentran en una fase más que avanzada de las negociaciones. Únicamente algunos flecos impiden la firma final, por lo que todo hace pensar que en cuestión de días se oficialice este 'sí, quiero'.

Se espera que la renovación salga a la luz cuando la temporada esté decidida. Los azulgranas han puesto todo de su parte para dar el beneplácito a las exigencias –económicas y deportivas- de Leo. Por ello, tras cuatro meses de contactos, las posturas se encuentran muy próximas.

Bellerín, más cerca del Camp Nou

Ahora bien, el acuerdo con Messi no es la única buena noticia en la que trabaja el Barça. Al parecer, los azulgranas acompañarán esta renovación con el anuncio del fichaje de Héctor Bellerín.

El viejo conocido de la casa barcelonista está más cerca que nunca de fichar por el equipo barcelonista. Según desveló La Vanguardia, el lateral derecho del Arsenal está buscando casa en Barcelona, por lo que este gesto junto a la necesidad de los culés de cubrir esta demarcación han avivado los rumores.

El Madrid está a un paso de hacerse con el Doblete de Oro, por lo que los azulgranas necesitan potenciar y animar a su afición para luchar la temporada que viene. Messi y Bellerín pretenden eclipsar los logros del Bernabéu. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad