El Barça ofrece a Paco Alcácer a espaldas del jugador

stop

El delantero costó 30 millones en agosto

El Barça ofrece a Paco Alcácer a espaldas del jugador

14 de diciembre de 2016 (19:18 CET)

No está a la altura. Paco Alcácer es el fichaje del verano que más quebraderos de cabeza da al FC Barcelona. El jugador valenciano llegó al club azulgrana con el objetivo de ser el cuarto hombre para la delantera culé; debía ser el revulsivo ansiado.

De hecho, tras un mes de agosto que dejó muchos nombres sobre los despachos barcelonistas, los responsables de Can Barça se decantaron por el atacante del Valencia. Ni más ni menos que 30 millones de euros es lo que los culés pagaron por el futbolista.

Sin embargo, tras tres meses de competición ya disputados, Alcácer no convence. El ex valencianista no se ha adaptado en el Camp Nou y su rendimiento deja mucho que desear. Con 591 minutos acumulados en sus botas, el delantero centro no ha marcado ni un solo gol en competiciones oficiales.

Tan es así que su primer tanto con la zamarra azulgrana ha llegado en el amistoso que el equipo de Luis Enrique Martínez ha disputado en Qatar frente al Al-Ahli. Preocupante.

La confianza empieza a borrarse

Esta situación ha dado pie a numerosas críticas y presiones que apuntan a la mala decisión de haber fichado al jugador.

Aun así, desde el Barça se asegura que el futbolista necesita tiempo de adaptación y que la mejor versión de Paco, disfrutada en Mestalla, volverá a llegar.

Ahora bien, según desvela el portal Don Balón, esta paciencia no se cumpliría de puertas para dentro.

"Fuentes del Real Madrid manejan información de agentes que aseguran que el club azulgrana ha empezado a sondear el actual caché de Paco en el mercado. De puertas a fuera se defiende al jugador a pie juntillas para no devaluar más un producto que cae en picado. Pero de puertas a dentro hasta el menos avispado apunta la contratación como una cantada de amateur", apuntan en el medio citado.

La apuesta por Alcácer no está dando los resultados esperados, por lo que en el Barça el nerviosismo ya aparece. No quieren vivir un nuevo episodio como el de Aleix Vidal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad