El Barça mete a un fichaje de Luis Enrique en la nevera

stop

El club azulgrana pone pegas al fichaje de Lucho

Luis Enrique Martínez, durante el último entrenamiento del Barça en la temporada 2015-16 | EFE

12 de junio de 2016 (17:12 CET)

El mercado de fichajes está siendo complicado para el FC Barcelona. El club azulgrana busca recambios para las bajas de jugadores y nuevas fichas que refuercen a la plantilla. Uno de los objetivos claros de Robert Fernández es encontrar un delantero de garantías. Un futbolista que sirva de comodín para el tridente. El favorito de Luis Enrique es Manuel Agudo, Nolito, pero parece que no todo es tan fácil para la llegada del jugador del Celta de Vigo.

En el pasado mercado de invierno, Lucho ya pedía a Nolito. Es uno de los fichajes que el míster escribió en su lista. Pero parece que los deseos del técnico azulgrana no son del gusto de la directiva. Desde el club se prioriza la llegada de un delantero más joven y con proyección.

Los contras a la llegada de Nolito

Leo Messi y Luis Suárez están en su mejor momento, pero tienen fecha de caducidad. Nolito ya ha cumplido los 30 años y la trayectoria que le queda por delante no satisface las necesidades del club catalán. Según declaraciones filtradas por el diario Sport, el jugador internacional lo da por cerrado: "Los 18 millones de la cláusula sabrán a poco con la Eurocopa que voy a hacer". Aun así, no todo será tan fácil, ya que el Barça no considera tan 'ganga' este fichaje.

Por su parte, los compañeros de selección de Nolito le dan todo su apoyo. Pero parece que el tridente no avalaría este fichaje. Messi, Neymar y Suárez quieren jugarlo todo y no estarían dispuestos a cederle minutos de juego al 'favorito' de Luis Enrique. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad