El Barça mete a un espía en el Sporting-Real Madrid 

stop

La perla vigilada por los peces gordos en Portugal

El deseado que se acerca a la secretaría técnica del Barça | EFE

22 de noviembre de 2016 (20:19 CET)

Radar activado. Los encuentros de Champions son grandes aliados para las secretarías técnicas de los equipos de primer nivel.

Sea quien sea el rival, siempre hay algún objetivo a la vista que se deba analizar detenidamente. Y es que temporada tras temporada, los duelos europeos son trampolines de lujo para las perlas de los conjuntos más modestos.

Este mismo martes es el turno del Sporting de Portugal. El cuadro luso se enfrenta a uno de los peces gordos de su grupo: el Real Madrid.

Los portugueses afrontan este encuentro en su casa con las vistas puestas en llevarse los tres puntos, sin embargo, los merengues llegan con toda la carne en el asador.

El Barça mete la zarpa

Mientras tanto, este duelo también ha llamado la atención de los barcelonistas. Tal como desvela Record, el Barça ha enviado a Braida a Portugal para que vigile de cerca un objetivo de la agenda culé.

El afortunado es Gelson Martins, el joven jugador del Sporting está en el punto de mira desde que destacase en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

El extremo derecho portugués está siendo una de las sensaciones de la liga lusa con solo 21 años. De hecho, ya lleva más de 1.000 minutos disputados esta temporada; se ha metido a la afición en el bolsillo con sus jugadas desbordantes y sus siete asistencias de gol.

Por  ello, el Barça se ha subido al carro por Martins y ya ha enviado a un representante para que analice de cerca su papel en el duelo ante los merengues en el José Alavalade.

Sin embargo, no será el único ojeador que valorará de cerca el nivel de Gelson, ya que el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain también han viajado hasta la ciudad lusa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad