El Barça llega a los 100 millones para reventarle un fichaje a Florentino Pérez (y traer un bombazo al Camp Nou)

stop

El crack está a un paso de recalar en la ciudad condal

El Barça prepara un movimiento para asegurarse un crack y dejar al Real Madrid sin uno de sus galácticos | EFE

13 de julio de 2017 (10:45 CET)

En stand by. La maquinaria de la planta de los fichajes de la T4 del Camp Nou está en punto muerto. Salvo la llegada de Gerard Deulofeu, en el FC Barcelona no se ha producido ningún otro fichaje y no pinta que en las próximas horas vaya a confirmarse la llegada de ningún crack de primera línea. Y es que las negociaciones no podrían estar más enrocadas.

Negativas

El Arsenal ya ha dicho que no piensa soltar a Héctor Bellerín, mientras que el jugador tampoco ha realizado ningún gesto que le acerque a la capital catalana. Bellerín no quiere traicionar a Arsène Wenger.

El fichaje de Ousmane Dembélé también está descartado. Las conversaciones entre el Barça y el Borussia Dortmund no han tenido continuidad y por el momento es uno de los fichajes descartados.

En este sentido, en Barcelona no esperan ningún capítulo más de ninguno de los dos culebrones. Sí, en cambio, parece que seguirán habiendo entregas del serial de Marco Verratti.

El italiano se dejó querer durante sus vacaciones e incluso algunos medios aseguraron que Verratti no volvería a los entrenamientos con el conjunto galo. Pero a su vuelta al Paris Saint Germain todo quedó en agua de borrajas.

El jugador pidió disculpas a los responsables del club y en las últimas horas se ha filtrado que el jugador estaría cerca de mejorar su contrato con el PSG. Pero en los próximos días todo puede cambiar.

Más cerca que nunca

A los 60 millones que pretendía pagar el Barça por el centrocampista podrá sumar los 40 que iba a pagar por Bellerín. En otras palabras, los blaugrana podrían ofrecer hasta 100 millones por Verratti, justo la cantidad que solicita Nasser-Al Khelaifi para dejar salir a su estrella, o rebajar la operación con la inclusión de Iván Rakitic: 70 'kilos' mas el medio del Barça

Un dinero que, además, le vendría muy bien a la entidad francesa. Hace semanas que los galos andan tras la contratación de Kylian Mbappé, por el que el Mónaco pide 140 millones de euros, y por el que deberán pelearse con el Real Madrid. El efecto dominó podría empezar en muy poco tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad