El Barça impone dos jugadores a Valverde (y Messi los quiere fuera)

stop

Los futbolistas que tenían pie y medio fuera del Camp Nou

Valverde mete a una estrella del Barça en la lista negra | EFE

07 de julio de 2017 (09:21 CET)

Una de las condiciones que puso Leo Messi para renovar por el FC Barcelona fue que desde el club le aseguraran un proyecto de garantías a corto/medio/largo plazo.

El argentino, secundado por muchos pesos pesados del vestuario, opina que desde la secretaría técnica no se hicieron bien los deberes y que por eso el fondo de armario dispuesto por los responsables hizo aguas.

Los cracks no quieren que ello se repita este año y desde los despachos culés hace semanas que trabajan en la confección de la nueva plantilla.

Transferibles

Hay varios nombres en la agenda culé y son varios los puestos que necesita reforzar el conjunto azulgrana, pero del mismo modo deben producirse algunas salidas. Algunos futbolistas no han logrado alcanzar el nivel exigido en el Barça y sus días parecían estar contados.

 Sin embargo, mientras jugadores como Arda Turan o Jeremy Mathieu están a punto de abandonar el club –el francés incluso está a prueba en el Sporting de Portugal- otros que parecía que no iban a vestir la camiseta blaugrana, seguirán en el club la temporada que viene.

Cambio de opinión

Concretamente son André Gomes y Paco Alcácer, de los que Mundo Deportivo asegura que en el Camp Nou quieren seguir contando con sus servicios.

Ambos llegaron el pasado verano procedentes del Valencia, y pese a que no dieron la talla en la pasada campaña, los responsables confían en que sí lo harán en la que viene.

De hecho, desde el club se desprende que han rechazado hasta tres ofertas por el centrocampista portugués, pues en Les Corts confían en que con Ernesto Valverde dará un paso adelante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad