El Barça está de caza mayor en Londres (La negociación más secreta sale a la luz)

stop

Robert Fernández espía a dos cracks en la capital británica

El crack en la agenda del Barça que mira casa en Gavà Mar

09 de marzo de 2017 (13:38 CET)

Cómo dijo Luis Enrique recientemente en una rueda de prensa, "que los árboles no tapen el bosque". La remontada ante el Paris Saint Germain no debe esconder una de las temporadas más irregulares de los últimos años.

El FC Barcelona construyó un equipo para aspirar a todo pero lo cierto es que han estado al borde del abismo en varias ocasiones. Y aún está todo por hacer.

El anuncio de que Luis Enrique no entrenará a los azulgrana el curso activó a los responsables, que no sólo deben encontrar un nuevo técnico, sino realizar las modificaciones necesarias en la plantilla.

Asignatura pendiente

Una de las zonas a reforzar urgentemente es la del lateral derecho. El problema patente desde que se fue Dani Alves. El club no ha encontrado a nadie de sus características. Que ofrezca todo lo que daba el brasileño.

Según asegura Fichajes.net el club se ha puesto manos a la obra en este asunto. Confirman que Robert Fernández estuvo en Londres espiando a los dos nombres que tiene sobre la mesa. Informan que presenció los partidos del Chelsea y el Arsenal frente al West Ham y el Bayern de Múnich respectivamente.

Los candidatos

De los blues interesa César Azpilicueta. A sus 27 años es uno de los fijos de Antonio Conte. Esta temporada suma un gol y una asistencia en 33 partidos. Según Transfermarkt, su valor rondaría los 25 millones de euros.

Héctor Bellerín es el futbolista que interesa del Arsenal. No es la primera vez que el nombre del lateral de la Masia suena para volver a la ciudad condal. Es el favorito de la secretaría técnica.

Contrastado en un grande como el conjunto londinense, no vería mal cambiar de aires. Sobre todo después de la humillación en la Champions League ante los alemanes (5-1 y 1-5).

Siente que necesita salir de la capital británica para dar el paso adelante definitivo y convertirse en un crack mundial. El Camp Nou sería el escenario perfecto.  Además, su edad, 21 años, promete una larga trayectoria. El club tendría lateral derecho para muchos años. El suyo sería el traspaso que más contentaría a la afición. Su valor, según transfermarkt, también estaría sobre los 25 millones.

Un tapado

El portal digital afirma que en el caso de no concretar ninguno de estos fichajes, el Barça iría a por Joao Cancelo. Ya estuvo en la órbita blaugrana durante el mercado invernal, pero con las semanas los rumores perdieron fuerza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad