El Barça echará a cinco jugadores con Luis Enrique

stop

La humillación a manos del PSG precipita acontecimientos y sentencia a futbolistas 

Desolación en los jugadores del Barça tras ser humillados en París | EFE

15 de febrero de 2017 (21:05 CET)

Luis Enrique Martínez tiene los días en el Barça. La humillación que sufrió el cuadro azulgrana a manos del PSG (4-0) precipita los acontecimientos. Solo un milagro puede salvar el cuello al técnico asturiano. 

La salida de Lucho tendrá, además, variados daños colaterales. Futbolistas por los que apostó el ex jugador y que no parecen tener hueco en el club también serán exterminados.

Solo uno de los sentenciados fue alineado en el Parque de los Príncipes, durante la ida de los octavos de final de la Champions League. Es, precisamente, el gran señalado de la derrota y principal verdugo de Lucho: André Gomes

Junto al centrocampista portugués hay otros dos jugadores más que tuvieron minutos frente al Alavés pero que se irán con el técnico asturiano por la puerta de atrás: Jeremy Mathieu y Lucas Digne. 

Todos ellos son apuestas personales del técnico, aunque llegaron al Barça fruto del acuerdo con Robert Fernández, que se los puso en bandeja.

135,5 millones de euros

Además, hay otros dos jugadores por los que también apostó el entrenador culé que están en el punto de mira: Arda Turan y Paco Alcácer.

Ni el turco ni el español han participado en los últimos partidos. El primero, por lesión. El segundo, porque no cuenta para el técnico y no es capaz de aportar nada mejor, ni diferente, a lo que da la MSN: Messi, Neymar y Luis Suárez

Hay que recordar que Luis Enrique pidió el fichaje de los cinco jugadores señalados que han supuesto un desembolso fijo para el club de 135,5 millones de euros (34 35 30 20 16,5 variables).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad