El Barça confirma la noticia avanzada por Diario GOL: acuerdo por un año con Qatar Airways

stop

Luz verde al acuerdo de patrocinio

Exclusiva Qatar Airways

19 de julio de 2016 (15:59 CET)

Confirmado. Como ya avanzó Diario GOL, el FC Barcelona ha prolongado su contrato con Qatar Airways durante un año más. La entidad azulgrana y la compañía área han firmado un acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2017. En este caso, se mantienen las mismas condiciones que en el contrato que tenían hasta ahora. Akbar Al Baker, director general de la aerolínea,  y Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación barcelonista se han reunido este mismo martes para formalizar la exclusiva.

Tras el apretón de manos entre los representantes de las dos entidades, Arroyo ha declarado: "Qatar Airways nos ha ayudado a hacer el Barça más grande en estos últimos años. Los éxitos que han acompañado al club son, en parte, obra suya. Es un placer poder trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperamos seguir la misma línea de crecimiento mutuo".

Por su parte, Al Baker también se ha querido pronunciar: "Hace tres años establecimos una asociación emblemática con una entidad deportiva de esta dimensión. Nos sentimos muy orgullosos y es un gran honor continuar con esta relación. Esperamos hacer una gran temporada juntos". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad