El Barça ata el fichaje del nuevo Sergio Busquets en una negociación secreta ("Le va a quitar el puesto")

stop

En el club están encantados con el nuevo diamante en bruto

Piqué y Busquets, nuevos cabecillas en la selección española | EFE

28 de marzo de 2017 (22:03 CET)

Un nuevo diamante en bruto llega a can Barça. Será responsabilidad del club y los distintos miembros del staff pulirlo para que pueda llegar a los más alto.

El jugador en cuestión tiene tan solo 17 años y viene de Tarragona. El espejo en el que se mira es el de un peso pesado azulgrana: Sergio Busquets.

Josep Calavera es actual futbolista del Nàstic y lo tiene todo para triunfar en el Barça. Técnica, físico,estilo, calidad y un nombre con punch.

Lo más importante, no obstante, es que el filial de Gerard López posó sus ojos en él y ha cerrado la contratación en tiempo récord. "Ha sido un acuerdo casi secreto", revelan.

Las mismas fuentes valoran el fichaje con mucho optimismo: "Le va a quitar el puesto, al tiempo". Se refieren a Busquets.

Alternativas

Por edad, sería su relevo natural. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. De momento, el jugador llamado a ocupar esa plaza es Sergi Samper.

El centrocampista juega cedido en el Granada pero desde pequeño sonó como uno de los elegidos para alcanzar el primero equipo. A saber.

En cualquier caso, hay otros jugadores con más galones y experiencia que están en la agenda del Barça. El primero de la lista es Julian Weigl (Borussia Dortmund). 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad