El ataque de celos de Messi con Neymar que pone patas arriba al Barça

stop

La petición más bestia del argentino

Leo Messi pone a Gareth Bale en su sitio | EFE

11 de mayo de 2017 (12:56 CET)

Momento difícil. La renovación de Leo Messi parecía encarrilada pero recientemente la situación ha cambiado.

El argentino quiere seguir, sin duda, en el FC Barcelona. El delantero quiere seguir disfrutando en el Camp Nou por muchos años y su firma es cuestión de tiempo.

Sin embargo, el '10' culé no estampará su firma final si desde el club no solucionan uno de los problemas que más preocupa al astro de Rosario.

Petición inamovible

La familia Messi no olvida los 53 millones de euros que el fisco le obligó a pagar por haber eludido a Hacienda en cuestiones de dinero ingresado por derechos de imagen.

Tampoco gustó nada la imagen negativa que todo ello generó alrededor del canterano culé. Y, sobre todo, no olvidan –ni perdonan- que desde la entidad catalana apenas movieran un dedo por solventar la situación.

Y es que la vivida por Leo es una situación totalmente diferente a la que disfrutó Neymar da Silva, cuando su fichaje por el Barça puso en el punto de mira su situación contractual.

Entonces los responsables actuaron en consecuencia y se hicieron cargo de la pena que iba a recibir el brasileño.

La propuesta de los Messi

Ahora, desde el entorno de Messi y según explica ABC, reclaman el mismo trato que recibió el carioca. Quieren que el club se haga cargo de los 53 millones de euros que les tocó pagar a Hacienda.

Además, exigen al club que si se vuelve a repetir un problema de características similares sea el club el que asuma la culpa y dé la cara por él. Exactamente lo que los dirigentes hicieron con 'Ney'.

El Barça responde

El Barça, por su parte ha dado una respuesta. Según publica OkDiario, el club catalán cederá a las peticiones de los Messi, pero a cambio han hecho una petición.

Tal y como publica el medio, desde la directiva le han pedido la cesión del 50% de sus derechos de imagen, que ahora controla por completo el padre del jugador.

A cambio, le subirán la ficha de los 35 'kilos' de la propuesta inicial hasta los 50 millones de euros limpios al año, además de los 53 de multa que reclaman en el clan argentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad