El as en la manga del Barça para atar a Neymar

stop

El club culé busca ganchos para mantener al brasileño

Neymar y Mascherano

19 de junio de 2016 (12:47 CET)

La renovación del contrato de Neymar está en el punto de mira. Ha habido un cambio de planes inesperado y el Barça necesita poner toda la carne en el asador para atar al brasileño. Con la tentadora oferta del Paris Saint-Germain sobre la mesa, el club culé necesita dar un paso hacia el frente para asegurarse al jugador. Por ello, Robert Fernández ha puesto el ojo en Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús, el mejor compañero para Neymar

El jugador del Palmeiras podría ser un buen gancho para Neymar. Y es que los dos futbolistas son compatriotas brasileños. El Barça sabe que la salida de Alves, Adriano y Douglas ha sido un golpe duro para 'Ney'. Los compañeros de la Canahrina eran un buen apoyo para el joven delantero en el vestidor. Ahora, sin ningún compatriota al que agarrarse, el '11' culé está más solo que nunca. Por ello, la nueva jugada del Barça es pujar por Gabriel Jesús.

La estrella del Palmeiras es una joven promesa del futbol brasileño. Robert Fernández necesita reforzar la 'MSN' y con el joven delantero matarían dos pájaros de un tiro: mantener a Neymar y reforzar la zaga ofensiva. La oferta que ha propuesto el Barça por Gabriel Jesús es de 19 millones de dólares fijos de traspaso y otros cinco millones más en variables según la evolución del jugador. Una propuesta que atrae al club brasileño y que ya cuenta con la aprobación de los dos entrenadores. Aun así, las negociaciones acaban de empezar. Queda mucho por recorrer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad